Compaginar horas y dos niños de 3 y 4 años respectivamente, sin desfallecer en el intento no es tarea fácil. Lo fácil sería darle al mando a distancia y encender la tele, confieso que en alguna ocasión he tenido que echar mano de ello, pero es cierto que cada vez menos…



y risas aseguradas.


- Maravilla de post by una súper madre: @adailyme
Me parecen geniales este tipo de vacaciones: la realidad es que luego ellos se lo pasan mejor si los haces jugar. Aunque supongo que a veces encender la tele o darles el iPad es más que necesario 😉
un beso
http://www.curly-style.com
Me gustó beso que dices: vale aburrirse porque allí comienza la imaginación… Estoy de acuerdo contigo y más cuando separemos a los peque de los dispositivos móviles. Leer cuentos me parece una excelente opción, es un hábito extraordinario.
Que grandes y buenas ideas , me encantó éste post ♥
«Compaginar sin desfallecer» que profundas y ciertas esas palabras. Siempre hay que estar en constante evolución cuando se es papá. Siempre hacia adelante y nunca hacia atrás.
Me ha encantado el post y todas las ideas que propones. Estoy deseando aplicarlas con mis peques. Gracias por compartir!
La verdad que cuando se planifican así las vacaciones los peques disfrutan un montón y los padres dedicamos tiempo de calidad. Gracias por enseñarnos todas estas ideas guapa.
Me encantó este post Isa! A mi me sirve mucho con mi hijo, está genial para vacaciones, fin de semana o cualquier rato libre que tengamos. Un beso!