Ya comienza esta época del año en la que el clima cambia por momentos, hace calor, frío, aire, llueve y de todo un poco, lo que se traduce en gripe, alergia, mocos y más! Esto a las mamás nos trastoca la vida, porque nuestros peques empiezan a enfermarse y ya todo se convierte en una locura!
Es por eso que yo tengo siempre a la mano un difusor súper bueno y suave de Solución fisiológica de agua de mar: STERIMAR BEBE, que es excelente para los bebés y niños, aunque también hay una versión para adultos de las que les hablaré en otro post.
Los bebés son incapaces de sonarse la nariz y a los niños pequeños les cuesta también un montón. Por ejemplo, mi niña cuando se toca la nariz porque le molestan los mocos y le cuesta respirar, se hace daño y sangra, por eso tengo que estar pendiente de mantener su nariz limpia e hidratada, haciendo lavados nasales frecuentemente.
La limpieza adecuada de las fosas nasales les ayudará a:
• Respirar bien
• Comer mejor
• Dormir sin problemas
Los lavados nasales ayudan a disminuir los síntomas presentados en cuadros de alergias e infecciones respiratorias.
Eliminar la mucosidad más enganchada de la nariz del pequeño es mucho más fácil con este difusor.
Cuando el pequeño tenga una herida ó rozadura pequeña causada por el calor, rozaduras de la ropa ó pañales, podemos aplicarle agua de mar para limpiar la zona y aliviarle un poco del dolor y el ardor ocasionado.
Lo mejor de STERIMAR BEBE, es que este producto tiene esta versión especial creada únicamente para los más pequeños de la casa, y tiene características ideales para una mayor comodidad en su uso.
• Diseño anatómico de aplicador
• Boquilla más corta con tope
• Presión muy suave
La microdifusión es mucho más agradable que el chorro de otros aguas de mar y eso es fundamental, porque yo usaba otros difusores anteriormente y a mi hija le sentaba fatal! Le dolía, le hacía daño porque el chorro salía con mucha potencia y eso a ella le molestaba, al punto que cuando me veía con el difusor en la mano, salía corriendo y se ponía a llorar.
– Esta solución es isotónica que tiene la misma cantidad de sal que nuestro organismo con lo que es más adecuada.
– Contiene minerales propios del agua de mar que no tienen los sueros fisiológicos.
– Favorece la higiene nasal y mejora los procesos que acompañan la congestión nasal.
– Producto avalado con estudios científicos.
– AYUDA A RESPIRAR!
Este último punto es lo mejor de lo mejor, porque el uso de STERIMAR BEBE favorece la respiración y restablece la humedad de la nariz, cosa que en esta época se agradece y MUCHO!
Como entre madres nos ayudamos, yo les dejo aquí este súper dato y espero les sirva de ayuda para afrontar el otoño y el invierno que tenemos por delante.
Animo mamis!
P.D. En el texto dejaré los links para que vean en detalle el producto y puedan ir a la farmacia a comprarlo si así gustan.
Saludos, besitos y hasta el próximo post!
Deja un comentario