Snack súper fit

< Snack súper fit >

Ya me conocen, y saben que soy muy aficionada a preparar postres saludable… son mi gran debilidad! Esos postres sin harinas refinadas, sin grasas, sin azucares y que quedan de muerte! Pero esta vez, quise preparar un postrecito muy fácil de hacer y aun mas ligero porque no lleva nada de harina, ni huevos… proteína pura!

En ocasiones, cuando llega la noche y ya incluso hemos cenado, nos da un poco de ansiedad por el dulce y comernos un postre a las tantas de la noche tampoco es la mejor idea, no? Así que me puse manos a la obra, con un snack súper fit que les aseguro les va a encantar!

El punto base de este postre, es la proteína de caseína que es de absorción lenta y que el cuerpo la va a asimilar durante todas nuestras horas de descanso. Por lo tanto, matamos el antojo de dulce y a la vez, nutrimos nuestro cuerpo. ¡DOS EN UNO!

La caseína que consumo desde hace un tiempo y que me flipa cada uno de sus sabores y valores nutricionales, es la de PWD NUTRITION. Tengo la de sabor chocolate brownie y la de chocolate blanco + coco y de verdad, son la bomba!!!

INSTRUCCIONES:

Pon en remojo 200ml de agua, 30grs de semillas de chia durante 20 minutos por lo menos. Las semillas se hidratan, se ensanchan y crean una especie de pudín gelatínoso.

Luego, disuelve 1 scoop de caseína en un poco de agua. Esta vez usé el sabor chocolate blanco y coco. Mezcla todo bien para que no queden grumos y disfruta de tu snack super fit con todo gusto… YUM!

TIPS:

Puedes hacer esto mismo con semillas de lino/linaza. Puedes utilizar la leche de tu preferencia en lugar de agua. Puedes usar cualquier otro sabor de prote si gustas. Puedes agregar de aquí en adelante mas cositas como frutas, frutos secos, semillas, etc. Es un snack muy versátil.

En la web de PWD NUTRITION consiguen cantidad de suplementos alimenticios buenísimos. Yo hago mis compras fit ahí cada mes. Proteínas, harinas de avena, suplementos, vitaminas, etc… Y ademas, tengo un código de descuento para que nos salga a mejor precio 🙂 toma nota: lodiceisapwd AQUI

Ya me contarán si les gustan este tipo de recetitas saludables y de fácil preparación. Aprovecho y les comparto otro postrecito healthy por Aquí

Ademas, los espero en todas mis redes sociales para seguir llevando una vida sana, equilibrada y feliz 🙂

Isabel Delima @LoDiceisa

INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

 

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
6 comentarios
  1. Arien
    Arien Dice:

    Hola guapa
    Ay a mi también me pasa que me apetece algo dulce por la noche así que este snack super fit me viene genial saber como hacerlo
    me apunto todos los tips, es super versátil
    Un besazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *