Sevilla tiene un color especial, y un sabor, ¡también! Vaya que sí. La gastronomía es sin duda, uno de los puntos fuertes de esta hermosa ciudad. Y de la mano del CosmetikTrip pude vivirla, saborearla y disfrutarla al máximo. Guarda este post, porque cuando vayas a Sevilla, tienes que visitar estos lugares. VAMONOSSSS.
TORRES Y GARCÍA, nueva cocina rustica. Ubicado en la calle harinas, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y agradable. La atención es de 10 y la comida súper variada y deliciosa.
A destacar, la ensalada de calabacín con pesto, papaya y vinagreta thai, ¡brutal!. También tienen horno de leña, por lo que las pizzas son de otro nivel, además, opciones de carnes, pescados, postres divinos y unos cócteles que son un absoluto espectáculo. Parada obligatoria y muy top.


LA QUINTA BRASERÍA: Brasería en el centro histórico de Sevilla. Restaurante con encanto, comida de lujo y atención insuperable. Aquí probé un arroz tipo socarrat, de lomo bajo al carbón, que me dejó absolutamente maravillada. Sólo por este plato, volvería una y otra vez. Los productos que utilizan para sus preparaciones, son de primera calidad y se nota en el primer bocado.
Todo esto, en un ambiente seguro, envolvente, cálido y absolutamente placentero. Cuando estás ahí, el tiempo vuela, y te vas con la sensación de querer volver pronto.



RECOVECO: Ubicado en pleno corazón de Sevilla. Cuenta con dos espacios, una terraza impresionante con vistas a la Giralda y un salón interior, moderno y acogedor.
Reformado con respeto a la arquitectura tradicional sevillana y perfecto tanto para un almuerzo o cena, donde la tranquilidad en el disfrute de la comida y la atención profesional es la protagonista.
Gastronomía andaluza con un toque sensorial. Los platos con los que aluciné fueron: la burrata con tartar de tomate, los tacos de adobo y las patatas revolconas con sobrasada, una pasada en el paladar. ¡Los tienes que probar, si ó si!



MANOLO LEON: En pleno centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, se levanta esta casa señorial de finales del Siglo XIX, para acoger uno de los referentes de la gastronomía Sevillana.
Cocina tradicional andaluza con un toque vanguardista. El concepto gastronomico es el de «todo para compartir», lo que permite disfrutar de una velada maravillosa, con un picoteo distendido, divertido, delicioso (muy delicioso) y relajado. A este pedazo de lugar le daré un super 10!



MISS SUSHI: Comida japo-fusión, en un espacio super instagrameable. Si te gusta el sushi, este es tu sitio. Aunque yo destacaría el tataki de atún, porque es un auténtica delicia y les sale de lujo. Precios asequibles, buena atención y platos suculentos.
También tienen platos veggies, opciones para alérgicos, cócteles, postres, menú del día y tantas surcursales en toda España, que apuesto a que alguna te pilla cerca de casa.



BURRO CANAGLIA, BAR&RESTO: Restaurante italiano fusión, con un puntazo increíble. Aquí, han hecho de la comida italiana, toda una obra de arte, con creatividad, le han dado un toque especial, sin desvirtuar la verdadera esencia de la gastronomía italiana. Han logrado reinventar los sabores más tradicionales.
Las pizzas hechas en horno de piedra, son de otro mundo y el lugar en sí, te hace transportarte y vivir una experiencia única.
Y ojito, si eres amante del dulce, aquí los postres no dejan indiferente a nadie. Además, se curran la presentación y hacen de ese momento, todo un espectáculo.



JUSTA RUFINA TASTE & SKY: espacio al aire libre en la terraza con vistas a la plaza de la Magdalena, justo al lado del hotel en donde nos hospedamos.
Tuvimos la oprtunidad de probar la propuesta estrella del lugar. Se llama «Sevilla en una caja» y es una experiencia de tapeo premium, que emula un paseo por Sevilla a través de seis tapas clásicas, llenas de sabor y creatividad. Picoteo, copita, buen ambiente y que mas se puede pedir?


Como buena foodie, para mí el turismo culinario es lo mejor. El poder disfrutar de la gastronomía de cada ciudad a la que vas, conocer sus sabores, degustar su esencia… no hay nada mejor! Si vuelvo a Sevilla, que volveré seguro, repetiré en estos restaurantes y espero conocer muchos más, porque la oferta gastronómica es grandiosa. Y tú, tienes alguna recomendación para mi?
Siempre gracias al CosmetikTrip, por hacer de este evento una fantasía en todos los sentidos. Si es que no se puede ser más top…
Y como una imagen vale más que mil palabras, te invito a vivir la experiencia más de cerca y con todos los detalles, para que puedas ver y casi sentir, lo que es el CosmetikTrip de principio a fin. ¡SEVILLA, BEAUTY Y OLÉ!
Isabel Delima @LoDiceIsa
Deja una respuesta