Rollo de burger fit

Rollo de burger fit

Desde hace mucho tiempo incluí en mi alimentación las fit burgers de pollo de sabores de MariaNatura, porque están buenísimas de sabor (mis favoritas son las de sabor chorizo, barbacoa y las de black angus), tienen un precio imperdible, siempre tienen promociones top y lo mejor de todo, es que sus valores nutricionales son perfectos!

Siempre preparo las burgers a la plancha con una buena ensalada, queda muy rico y es una opción rápida y saludable, sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar. Pero esta vez quise hacer algo diferente y el experimento salió de lujo! Les mostraré el paso a paso:

Para este rollo de burger fit utilicé las burgers de black angus que son súper jugosas. Con 3 burgers es suficiente para que salga un rollo mediano. Se procesa la carne con un trozo de cebolla, ajo, perejil y un punto de sal. Se estira con un rodillo y se agrega el relleno que en este caso puedes utilizar lo que prefieras. Yo le puse brócoli, espinacas, zanahoria, cebolla, pimiento y queso proteínico. Con mucho cuidado se enrolla de un borde a otro, se envuelve en papel aluminio y se hornea durante unos 50 minutos a 180 grados centígrados.

Este rollo de burger fit es una opción muy rica para la comida ó la cena, es muy versátil también porque puedes improvisar muchísimo con el relleno que utilices y ademas como ves es fácil de preparar. No te parece? Además, la presentación de este plato es bonita y para cualquier mesa y ocasión, es una excelente opción.

Las fit burgers y el queso proteínico lo compro en la misma web, así que les dejo el enlace por aquí y además les comparto un código de descuento (VIDAFIT) para que tengan buenos productos en sus neveras 🙂 “aqui”

Ya me contarán que les ha parecido esta receta y espero se animen a prepararla en casa. Leo sus comentarios. Y aprovecho para dejarles por acá otra receta especial y saludable como siempre, que seguro les encantará “aqui”

Isabel Delima @LoDiceisa

INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
7 comentarios
  1. Pinklia
    Pinklia Dice:

    ¡Hola! Esta receta me parece genial. La voy a poner en práctica. Casi no consumo carnes rojas, así que esta opción para la noche esta muy interesante. ¡Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *