Buenas, buenas! He probado un nuevo producto y paso por acá para pasarles el dato y comentarles mi opinión.
EasyLent es un alimento nutricional, desarrollado por profesionales en nutrición, que tiene todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita a diario.
Es un batido para mantener una dieta equilibrada sin bajar o subir de peso abruptamente sino obtener los niveles de nutrientes y calorías normales, ya que cada bolsa de Easylent contiene lo que en promedio debe consumir una persona adulta, tanto los nutrientes y minerales como las calorías, fibras, etc., por lo que es un buen complemento para nuestra alimentación.
Entre los beneficios de los batidos de EasyLent, ademas de la nutrición, es que es un alimento que se prepara en menos de un minuto, simplemente se mezcla con agua o leche y listo, tienes un batido nutritivo en mano, por lo cual es ideal para personas que están en el trabajo o estudiando o de viaje u ocupadas, y no tienen tiempo para cocinar algo saludable, y muchas veces eligen opciones menos healthy, como las fast food ó cualquier comida chatarra, y el precio de cada ración es menor al de cualquier menú de comida rápida, por lo cual también lo hace una muy buena opción.
Easylent viene en 5 sabores, Chocolate, Vainilla, Banana, Fresa y Café, se puede preparar con agua o leche.
Lo puedes conseguir AQUI!
Ya saben que yo soy muy de postres fit (acá los pueden ver: @VidaFityActiva), y en cuanto recibí la caja con este producto lo primero que hice fue un bizcocho a ver si salía bien y el resultado fué DELISH!!!
Coffee «EasyLent» Cake:
Ingredientes
1 taza de EasyLent sabor café
1 cucharada de semillas de chia
1 cucharada de coco rallado deshidratado
1 cucharada de aceite de coco
1 huevo + 4 claras
1/4 taza de leche de almendras sin azúcar (usa la de tu preferencia)
1/4 cucharadita de polvo de hornear
Endulzante al gusto
Procedimiento:
Procesa bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave, cremosa y homogénea.
Precalienta el horno.
Coloca la mezcla en un molde previamente engrasado ó en varios pequeños si prefieres muffins y mete al horno durante 25 minutos aproximadamente a 200 grados centígrados.
Haz la prueba del palillo o usa un cuchillo, introduciéndolo en el bizcocho para comprobar que sale seco y en ese momento saca del horno.
Deja reposar y desmolda.
Recuerda que SIEMPRE se puede obviar, sustituir o agregar los ingredientes. Improvisa, agrega frutos secos, frutas, especies, superalimentos, cacao, canela, vainilla, semilla, etc, etc, etc. En la cocina, deja volar la imaginación.
Otra idea súper buena para darle un toque diferente a este producto, es haciendo un batido cremoso, riquísimo y muy fácil de preparar.
Tan solo se procesa leche de almendras sin azúcar/ leche vegetal ó la que uses, 4 cucharadas de EasyLent sabor fresa, 1/2 platano, 2 fresas y bastante hielo.
Puedes varias los ingredientes a tu gusto y requerimientos.
Ya ves, se pueden tomar batidos de EasyLent tan solo mezclando con agua en casos especiales para brindarle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita y también puedes hacer muchas recetas saludables y riquísimas.
Ya he probado todos los sabores y están buenísimos todos! Además, el sistema que tienen las bolsas de «abre fácil» es ideal y se conserva muy bien.
Te animas?
Bueno, acá les dejo esta súper recomendación y nos leemos en el próximo Post!
Deja una respuesta