Pizza proteica

Pizza proteica para una rica cena ligera… te apetece?
Si, por favor! A la pizza nunca se le dice que no 😉

El proceso es súper sencillo:
Primero procesa un par de fit burgers sabor “barbacoa” de marianatura1970  con un huevo entero, 2 claras y una cucharada de semillas de lino y/ó chía.

Esta mezcla la vas a esparcir bien con tus manos húmedas sobre papel vegetal en una bandeja hasta crear una base fina y redonda.
Hornea 10 minutos a 190 grados centígrados.

Saca del horno y coloca los toppings que prefieras. Yo usé tomate triturado, queso de Cabra, queso proteinico @eatlean_es + hojas de espinacas, champiñones laminados, cebolla en juliana, pimineto/pimentón verde, tomates cherry, maíz y especies como ajo en polvo, orégano y pimienta negra recién molida. ¡Delicioso!

Hornea nuevamente para gratinar el queso unos 5 minutos más y listo!

Lo maravilloso de esta receta, es que ademas de ser deliciosa, saludable, ligera y fácil de preparar, es también muy versátil y da lugar a incluir u obviar un montón de ingredientes… puedes usar otro tipo de queso que mas te guste y los toppings los puedes variar conforme a tus gustos, preferencias y requerimientos.

Espero te guste esta opción fit que hoy comparto, que te animes a prepararla en casa y que luego me cuentes que tal te quedó. Seguro que riquísima 🙂

Ahora, si te apetece algo dulce, yo te invito al postre… saludable y delicioso, por supuesto! AQUI

Por cierto para mi pizza proteica yo utilizo las burgers de pollo de MariaNatura porque en cuanto a valores nutricionales y sabor, están de lujo! En esta web es en donde yo hago mi compra de toda la proteína animal. Tengo un código de descuento por si se animan a probar… es <VIDAFIT>.

Hasta el próximo post bombones! Los leo…

Isabel Delima @LoDiceIsa

Youtube: LoDiceIsa

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
6 comentarios
  1. Arien
    Arien Dice:

    Hola guapa
    Claro que me apunto a tu pizza proteica, como bien dices, como me voy a resistir a una pizza? Y más a una con tan buena pinta como esta
    Me apunto todos los tips que me vendrán genial
    Un besazo

    Responder
  2. Pinklia
    Pinklia Dice:

    Hola Isa, se ve genial esta receta ideal para mí que me fascina la pizza, ahora la voy a poder comer sin aumentar carbohidratos a mi dieta. Muchas gracias por la receta. Un abrazo!!

    Responder
  3. Cass
    Cass Dice:

    Ok necesito intentar hacerla! Espero que me quede al menos la mitad de buena de lo que se ve en las fotos. Se ve deli 😍 gracias por compartir la receta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *