Para pieles sensibles
Mi piel no solo es blanca, sino que también es muuuuy pecosa, sumando a esto los 37 años que me acompañan, pues hacen una combinación bastante delicada. Sin duda, necesito un cuidado especial y soy consciente de esto desde hace un poco. Mi piel sensible necesita un cuidado especial.
Antes no solo no cuidaba mi piel con productos, tampoco lo hacía con la alimentación, no me protegía del sol, ni me realizaba ningún tipo de tratamiento estético. Claro, llevando ese ritmo, era cuestión de tiempo de que se comenzase a notar el deterioro en mi piel, y así fue. Ahora bien, toca resarcir el daño hecho y estoy en ello.
Hace poco más de un mes descubrí una línea de productos de belleza que son veganos, ideales para pieles sensibles y cruelty-free. Estuve investigando sobre ellos como siempre hago y la verdad es que leí tantos comentarios positivos, que decidí probar.

La marca se llama LULLAGE y se consigue en las tiendas Druni a muy buen precio, bastante asequible.
Mi rutina facial es bastante sencilla y básica. Tan fácil como a diario hacerme una limpieza de cutis, luego hidratacion y para acabar, protección solar. Fácil no?
PASO 1
Gel micelar rougeXpert 360: El primer paso en nuestra rutina de belleza SIEMPRE debe ser la limpieza. No podemos aplicar nada en nuestro rostro si lo tenemos sucio. Bien sea de maquillaje o simplemente impurezas, que aunque pueden ser imperceptibles, siempre están ahí.

El gel micelar de rougeXpert para pieles sensibles está formulado con agua de loto y aporta una sensación de alivio a tu piel. Si sientes cierta sequedad, tirantez o rojez, puede ser indicativo de que el limpiador que estas usando no es el adecuado.
Este gel micelar lo utilizo tanto en las mañanas como en las noches. AQUI
PASO 2
Fluido 360º rougeXpert: Este tratamiento intensivo elimina rojeces evitando su reaparición, además de potenciar la barrera natural de la piel ante agentes externos y aportar hidratación.

Utilízalo 2 veces al día, mañana y noche y siempre después de la limpieza facial (paso 1).
Aplícalo por todo el rostro, cuello, escote y orejas.
Haz suaves masajes ascendentes hasta su completa absorción.
Sérum 360 AQUÍ
PASO 3
Fluido Solar SPF50+ rougeXpert: La protección solar es una de las partes más importantes de la rutina de cuidado de día. Por eso, te recomiendo que, sea invierno o verano, haya sol ó lluvia, utilices una crema protectora UV, UVA e IR.

Este fluído tiene un acabado transparente y toque seco. Ayuda a calmar nuestra piel y se absorbe rápidamente. Perfecta además para los más pequeños, y para los días de exposición solar intensiva. Lo encuentras AQUÍ
PASO 4
Spray calmante instantáneo rougeXpert: Es una bruma calmante e ideal para pieles sensibles y reactivas. Perfecto para calmar y refrescar en el día a día. Lo llevo siempre en mi bolso y con solo splash ya estoy como nueva.
Es tan refrecante con su agua de loto, que ademas sirve para los chicos despues de su rutina de afeitado. La consigues AQUÍ

Ya saben, nada mejor que cuidarnos y mimarnos a diario con los mejores prodcutos. No hace falta gastar demasiado dinero y meternos en rutinas con cientos de productos que al final acabamos por aburrirnos.
Les dejo por acá también un vídeo con mi rutina de belleza y espero que les haya gustado el post. Saben que lo hago con mucho cariño. CLICK
Seguimos en contacto y en línea en todas mis redes sociales. *Otros temas relacionados AQUI
Isabel Delima @LoDiceisa
Justo andaba buscando una nueva rutina facial! Gracias por compartir ❤️
Quiero probarlos a ver! Yo no soy la más con el skin care pero me atrae mucho probar cosillas nuevas!
Yo la tengo más bien grasa, pero estoy segura de que estos tips le servirán a muchas de tus seguidoras 😉
un beso
He ecuchado mucho de ésta marca, ya me urge probarla ♥
http://www.heresometimes.com
Mi piel también es sensible y clara. He probado algunos de estos productos de Lulage y la verdad es que funcionana bien:). Tomo nota de la protección solar, que no la conocía. ¡Besitos!
Mi piel también es sensible y clara. He probado algunos de estos productos de Lullage y la verdad es que funcionan bien:). Tomo nota de la protección solar, que no la conocía. ¡Besitos!
Hola guapa
No conocía esta marca pero me ha encantado esta filosofía
Necesito probarlos
Un besazo