Entra el otoño, una nueva temporada y las ganas de darle un aire diferente a mi casa. Así que, otoño llega con nueva deco y mola mucho!
Una vez más y como de costumbre, voy de la mano de Poster Store, que tiene miles de opciones divinas de posters y marcos con diseño escandinavo, para decorar la paredes de todas las áreas de nuestro hogar con un toque personal y super ideal. Todos carteles están impresos en papel de alta calidad producido de forma sostenible, ¡Puntazo!
Mi deco anterior también fué con ellos. El salón lo tenía con muchos cuadros en un temática playera, con palmeras y un ambiente bastante azul y veraniego. Llegado el otoño, me pareció oportuno cambiar la línea de colores a unos tonos mas neutros, beige, marrón y colores cálidos, además algunos posters en blanco y negro, con un aire más relajado y un tanto zen.

Preferí tambien todos los posters del mismo tamaño y con marcos negros para mantener ese aire neutro y combinado con el resto de elementos, como el sofá, la mesa y los muebles que decoran el salón.

Colocarlos en las paredes es sencillo, porque con un clavito y un martillo, haces un agujero y los cuelgas sin problema. Son bastante ligeros y con eso seria suficiente pare fijarlos en la pared. Los marcos están provistos de vidrio acrílico duradero que es más ligero y resistente que el vidrio real, pero tiene las mismas cualidades reflectantes.

Para mi habitación, me incliné más por un ambiente en tonos rosa y cálidos, para tener una sensación de relax y tranquilidad. En este caso, me pedí los marcos de nogal, que es el mismo color y material que mi armario y mi cama, así todo se ve más combinado y estéticamente alineado.

Otra cosa que vale la pena destacar de Poster Store, es que están muy involucrados con el medios ambiente. Están certificados para garantizar que la madera utilizada para sus carteles proviene de bosques gestionados de manera responsable que cumplen con los más altos estándares
ambientales y sociales. Todas las actividades que cubren, se caracterizan
por rutas de transporte cortas y logística inteligente, lo que nos
ayuda a minimizar nuestra huella de carbono en el medio ambiente.
Ya por último y no menos importante, el mega puntazo es que además de todo, son muy asequibles, por lo que podemos inspirarnos y crear galerías maravillosas en nuestro hogar, a costes muy buenos para nuestro bolsillo.
BONUS EXTRA: ¡Tenemos un código del 35% de descuento que no te puedes perder. Es «lodiceisa35» y lo está vigente desde hoy 15 de octubre hasta el próximo viernes 22 a las 22:00, ¿cómo lo ves? !IMPERDIBLE! *no incluye los pósters selection.
Isabel Delima @LoDiceIsa
Deja una respuesta