Desde que comencé a tomar mis suplementos de Eiralabs, me he interesado en investigar sobre ellos y aprender un poco más. Siempre es bueno saber lo que estamos dando a nuestro organismo, no?
Tengo muchos años tomando omega3 a diario, pero hace poco descubrí el omega3 aceite de Krill y la verdad es que es una verdadera maravilla! Lo conoces?
Los ácidos grasos Omega3 son esenciales para la salud del corazón y el cerebro, así como también lo son para evitar infinidad de enfermedades y tener una piel sana. Se pueden obtener de alimentos como el pescado azul o los frutos secos, por esto es difícil conseguir cada día a través de nuestra dieta, la cantidad que necesitamos, y por esto, lo ideal es tomarlo en forma de suplementos, permanentemente.
El aceite de krill es una fuente natural de ácidos grasos Omega3, EPA y DHA y Astaxantina, este último considerado el antioxidante más potente del mundo.
Este aceite ha sido declarado recientemente como «superalimento», es decir, con menos cantidad de este, se obtienen los mismos efectos que con el aceite de pescado. Al ser los fosfolípidos hidrosolubles, el aceite de Krill se disuelve fácil y rápidamente sin dejar regusto y es utilizado directamente por el organismo.
Cabe destacar que es una sustancia muy apreciada por su alto contenido en ácidos grasos esenciales como el omega-3, el omega-6 y el omega-9.
A simple vista, parece tener los mismos beneficios que el pescado azul, pero el krill tiene algunas peculiaridades que lo diferencian, ya que el tipo de ácidos grasos que nos brinda, contiene liposomas que lo hacen un tanto especial, pues consiguen transportar directamente a las células los ácidos grasos que éstas utilizarán para su correcto funcionamiento.
El aceite de Krill, es más estable y más resistente a enranciarse que el aceite convencional de pescado, lo que quiere decir que dura más y no se oxida en el organismo por lo que no es necesario suplementar con ningún antioxidante extra (como ocurre con el aceite de pescado). Además no deja sabor a pescado ni produce reflujo.
Esto es importantísimo, ya que la rápida asimilación de los ácidos grasos que nos brinda el aceite de krill, hace que se aprovechen completamente todas las propiedades de los ácidos grasos, que tendrán la repercusión que buscamos para nuestro organismo. Esta es la principal diferencia con respecto al resto de ácidos grasos provenientes de pescados, por lo que consumiendo menos cantidad obtendremos muchos mejores resultados.
La dosis diaria que yo consumo son 2 cápsulas antes de la comida. Este es mi favorito: AQUÍ
Propiedades del aceite de krill:
* Rico en ácidos grasos omega 3.
* Contiene antioxidantes, como las vitaminas A, E y la astaxantina, evitando el deterioro que provocan los radicales libres en el organismo.
* Es un poderoso antiinflamatorio.
* Mantiene la salud de los ojos.
* Disminuye los niveles de colesterol.
* Mejora el síndrome premenstrual.
* Aumenta la vitalidad y la energía.
* Reduce los niveles de glucosa en sangre.
* Es rico en magnesio, potasio, sodio, flúor, cobre, calcio, fósforo, zinc, yodo, manganeso y selenio.
* Mantiene la salud de los dientes, los huesos y el cabello.
* Protege el sistema nervioso y el cerebro.
* Mantiene equilibrados los niveles de triglicéridos.
* Mejora la salud del intestino.
* Aumenta el sistema inmune.
* Protege el hígado.
* Mejora la concentración y la memoria.
* Mantiene la salud y la elasticidad de la piel, retrasando la aparición de arrugas y de las típicas líneas de expresión.
Quienes Se pueden beneficiar de tomar aceite de krill?
- Las personas que quieran mantener en buen estado su sistema cardiovascular.
- Los deportistas.
- Las personas que tienen el colesterol alto.
- Quienes sufren osteoartritis, artrosis o artritis, ya que disminuye la rigidez y el dolor que cursan con estas enfermedades.
- Las personas que padecen dermatitis, psoriasis o eczemas.
- Las mujeres que sufren el síndrome premenstrual o menstruaciones dolorosas.
- Las personas de la tercera edad y los jóvenes en edad de crecimiento.
Y tu? Te animas a probar?
Yo sinceramente te recomiendo su incorporación a tu suplementación diaria. Tu salud te lo agradecerá!
* Recuerda que al hacer tu compra en shop.eiralabs.es, tendrás un 10% de descuento usando el código VIDAFIT10
Deja una respuesta