Erase una vez una chica de 18 años que se sacó las cejas y más nunca le salieron… así comienza mis odisea con mis cejas! ¿Que loco, no? pero así tal cual me pasó. Unos cuantos años después y luego de algunos intentos fallidos de mejora, me salvaron la vida (en sentido figurado) con una MicroPigmentación de cejas.
En una ocasión, me sacaron las cejas suuuuuuuper finitas, así que de esa forma me quedé. Y no solo eso, sino que las poquitas que me quedaban, se fueron debilitando debido al uso continuo de lápiz de cejas, y me quedé literalmente calva de la mitad hacia la esquina externa.
Como les contaba, usaba el lápiz de cejas más que nadie. Claro, era la única manera de verme «normal».
En ese tiempo las llevaba como un hilo, ademas, vivía con muchas limitaciones, como por ejemplo, era complicado ir a la playa, a la piscina, hacer ejercicios… no el hecho en si, pero si sudaba, o me mojaba, o simplemente me pasaba la mano con la cara, ya me borraba las «cejas». Aquello era un strees absoluto y continuado.
Para aquel momento se puso muy de moda en Venezuela, tatuarse las cejas, cosa que me pareció una maravilla!!! Y clarísimo, allí estaba yo la primera para tatuarme. Pero como no todo lo que reluce es oro, aquello fué horrible! Me dolió una barbaridad, me quedaron asimétricas y con un color rarísimo… color que además, con el tiempo fué mutando jajaja literal, fue cambiando a verde, azul, lila… y por si fuera poco, también se fueron borrando.
Pero como yo soy más fuerte que el odio, unos años después me volví a tatuar… el resultado? más de lo mismo! Así que yo seguía con mi lápiz de cejas bajo el brazo, a sol y a sombra, mi amigo inseparable!
Todo esto que les cuento, comenzó hace unos 15 años… osea que esto más que un cuento ha sido un «sin vivir». Ya estaba más que acostumbrada a mi lápiz y mis cejas milimétricas… me había resignado. Pero hace un par de años, comencé a ver que había un nuevo tratamiento, la micro pigmentación de cejas! WOOWWWW, esto me lo tenía que hacer yo como que me llamo Isabel!!! Y claro, lo hice! Que pasó? Me dejé llevar por la emoción y por Internet y no investigué bien. Acabé en manos de un «carnicero» en un «centro
estético» que parecía bueno pero no lo era y una vez más, todo fué un desastre total! Me lo hicieron sin anestesia, no me hicieron un buen diseño y por supuesto, el material que usaron a saber de donde lo sacaron… Fatal!
Pero bueno, después de tantas idas y venidas, decidí intentarlo de nuevo. Escuché MUY BUENAS CRITICAS sobre un centro especializado en micropigmentación. y afortunadamente, esta vez no fallé! Estoy más que feliz con el resultado que he obtenido. MicroCenter Alicante.
Desde que entré por la puerta me di cuenta que eran diferentes a los demás. El trato que me dieron desde el primer momento fué maravilloso. Primero me examinaron, vieron mi gran desastre y me dieron las opciones que tenía. Tampoco es que tuviese muchas opciones, ya que debían que trabajar sobre una base terrible! Me hicieron una prueba de sensiblidad y nos pusimos manos a la obra.
Pero bueno, Natalia Puche, es demasiado CRACK y no se amilanó ante éste súper reto. Nos venían una cuantas sesiones por delante, así que comenzamos primero quitando ese color lila que tenia en las cejas. En la primera sesión, que por cierto, no me dolió nada porque utilizó una crema anestésica que es increíble porque me durmió por completo la zona, corregimos el color y le dimos forma a mis cejas con agujas de nano precisión. Me tocó luego esperar un mes hasta la siguiente sesión.
Al cabo de un mes, estaba yo en esa camilla otra vez, volvimos repasar el color y la forma de mis cejas con la técnica del MicroShading. Ya se veían ideales! Yo ya estaba maá que complacida, pero aún me quedaba una sesión más 🙂
En nuestro tercer encuentro, Natalia estaba encantada con mis cejas. Se había dado cuenta del trabajo tan especial
que había hecho conmigo y solo quedaba darle unos toques para dejarlas perfectas, y así lo hizo! Esta vez, aplicó la técnica del «pelo a pelo» para darle el puntazo con unos «pelitos» mas oscuros a mis cejas, lo que les dió un aspecto mucho más natural y a mi parecer, precioso!
Como pueden ver, estoy muuuuuy contenta con mis cejas y con las pedazo de profesionales que encontré en MicroCenter Alicante <3
Si viven en la zona de Alicante, no duden en ponerse en sus manos y si no, cuiden bien a quien le otorgan la responsabilidad de tocar su cara… es un tema muy delicado y aquí no vale escatimar en precios. Ya saben, lo barato sale caro y a la larga, quien salimos perjudicadas y en muchos casos para siempre, somos nosotras. Para muestra un botón!
La verdad es que me encanta tener esta ventana en donde puedo contarles mis experiencias y la realidad de las cosas, de las que muchas veces nadie habla!
Gracias por leerme! Espero sus comentarios 🙂
Hasta el próximo post!
P.D: Si quieren leer sobre las extenciones de pestañas, AQUI
Isabel Delima @LoDiceisa
WOW el cambio que dieron tus cejas. Qué maravilla. Yo tengo la suerte de tener las cejas MEGA gruesas desde niña y no haber cedido ante esa moda de cejas super finitas (gracias, Dios). Actualmente casi ni me las saco, sólo me las limpio yo misma, pero he considerado esta técnica para no tener que maquillarles nunca jajaja
Gracias por el post! Un besote!
Wow ISA! Bueno la verdad es que esto de las cejas es algo muy delicado para nosotras como mujeres. Una vez me las saque en una estética y me quedaron horribles y no salí como en tres meses de mi casa porque me había dejado espantosa y me sentía mal.. Entiendo por lo que pasaste y sobretodo volver a confiar para que te hicieras este gran cambio. Te quedaron preciosas!
Un saludo
Jules
Isa que tragedia, no me imagino tu va y viene con tus cejas por tanto tiempo pero gracias a dios llegaste al sitio que era! Sabia escuchado algo sobre la micropigmentación pero ni me enteraba que era, veo tu experiencia y me han dado ganas de investigarle más! Felicitaciones por tus nuevas cejas!!
Hola guapa!! La verdad es que lo de las cejas es un tema y que bonitas te han quedado!! tengo un par de amigas buscando soluciones así que les pasaré el dato 😉 Yo la verdad es que tengo mucha ceja hija que si no me iba para Alicante…
¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
http://www.piensaenchic.com
A pesar de todo lo que has pasado tus cejas estan increibles!! Yo soy de cejas algo gruesas y oscuras recuerdo cuando cumpli los 15 años la noche anterior ya queria tener mis cejas sacaditas bien bellas para ir al colegio al dia siguiente y pues como obvio era una niña y nunca en mi vida habia sacado las cejas me las moche de una manera impresionante el cambio en mi cara era super obvio y lo pero del caso es que no fue para bien si no que mas bien me veia extraña con un hilo en vez de ceja jajajaaajaja que risa recordar esos momentos y como tu sufri algo para que me comenzaran a salir normales
Besitos maria waleska!
Wooooow! Las cejas te quedaron hermosas! A mí también me pasó que me las dejaron súper finas en un momento y sin forma. Es horrible… pero gracias a Dios volvieron a salir y las he cuidado yo misma desde entonces
Pues me encanto tus cejas estan super lindas.. me da penita la odisea que tuviste que pasar . Pero todo sacrificio tiene su ventaja ..
Me imagino tu calvario y me da algo. Yo no podría vivir así. Que alegría que caíste en buenas manos.
Jo pobrecilla, me imagino todo lo que has pasado, yo también me las traigo con las mías. Lo peor es que tengo clareras y siempre tengo que recurrir al lápiz de cejas, y que siempre tengo que recurrir a la esteticista, porque yo soy horrible para quitármelas y siempre me quito de más o directamente le quito la forma. Pero me encantan como te las han dejado a ti en serio, están preciosas. Enhorabuena al final todo se ha solucionado y has dado con el sitio correcto. Besos.
Gracias por este post! Estaba justo buscando información sobre el tema!