Quiero compartir con ustedes mi maravillosa experiencia al hacerme el Lifting liquido con Ellansé. Técnica propia del Doctor Rossi.

A pocos meses de cumplir 40 años, me animé a probar este tratamiento del que ya tenía unas referencias espectaculares. Si había algo que tenía claro que que no quería nada invasivo, doloroso y mucho menos, que me cambiara el rostro y la expresión. Quiero seguir siendo yo, pero con una piel bonita, sana, radiante, luminosa y en la que los síntomas de la edad se vean, pero naturales y con un plus especial. Te hago un spoliler, !lo conseguí!
Lo primero, primerísimo y que yo considero, no es negociable, es conseguir un doctor bueno, especialista, profesional y del que ya tengas referencias, que puedas ver y comprobar su forma de trabajar y los resultados de sus tratamientos en otras personas. Y eso de buscar la clínica estética más barata, ¡OLVIDALO! Con nuestro rostro, nuestra salud y bienestar, no se juega. No es un par de zapatos que vas a comprar y buscar ofertas, es tu rostro y en ese sentido, tenemos que ser sensatas y responsables.
Yo tengo a mi doctor especial, ese en el que confío al 100% y con el que tengo años tratándome. Con el me he hecho los labios, bótox, vitaminas y todo lo relativo al cuidado de mi piel y me encanta. Se llama José Rossi, tiene su clínica espectacular en San juan, Alicante, <Clínica Rossi Lemarie> y lo recomiendo con los ojos cerrados, sin dudar.
Aunque cuido bastante mi piel y la genética me ayuda bastante, pues ya los 40 años se van notando y era momento de dar el paso con este lifting liquido. Me veía bastante bien pero ya notaba que poco a poco iba perdiendo elasticidad y se percibía cierto descolgamiento.
Yo tengo la teoría de que estas cosas es mejor tratarlas a tiempo, antes de que ya sea demasiado fuerte y evidente el «problema». No solo atajamos antes la situación, sino que además, cuando hagamos no serán tan bruscos y notorios, se vería todo más delicado y natural.
El lifting liquido con Ellasé es un tratamiento muy completo, con resultados super bonitos y naturales. Sin duda, de los mejores. También he de decir que la técnica del doctor es fundamental y en este caso, tengo al doc más top de la provincia de Alicante 😀
Bueno, cuento un poquito más, el tratamiento completo de llama «BE SHINE ELITE» e incluye botox, vitaminas, ácido hialurónico y pelling médico superficial en cara, cuello y escote. Se hace en 2 sesiones y no necesitas guardar ningún reposo. En mi caso, no tuve ni moretones, ni nada.

Es ideal para personas mayores de 30/35 años, aquellas que ya van presentando signos de envejecimiento, de los que tristemente no podemos escapar, jajaja ó si 😉 el caso, llega un punto en el que nuestra piel ya tiene arrugas, pierde elasticidad, volumen, bien sea por la edad, la genética, estilo de vida, sobre exposición al sol, stress, etc, etc, etc. Pues en ese momento es cuando este lifting liquido nos va a devolver un poco el aspecto juvenil y jugoso de nuestro rostro.
No cambia rasgos de la cara, simplemente refresca, ilumina, redefine contornos y potencia tus propios facciones. La idea es redibujar las propias líneas de nuestro rostro y llevar todo hacia arriba, porque la tendencia es que poco a poco nuestra estructura vaya cayendo y con este tratamiento vamos de reversa, volviendo todo a su lugar.

Podría decir que es de los mejores tratamientos que me he hecho, por no decir el mejor. Amo los resultados, me encanta que me veo al espejo y soy yo, pero más tersa, con mas brillo, con la piel radiante, con volumen y rejuvenecida, sutilmente.
Con este tema de los tratamientos estéticos, siempre pienso que cuando la gente que te conoce, te ve y te dice, por ejemplo «te veo super bien, ¿qué te has hecho?», «que guapa estás», «estás radiante», etc, es porque te notan fresca, con un aire renovado pero no te ven distinta, no les choca ningún cambio, porque no lo hay. Eso, es una buen síntoma de que lo que te has hecho no es nada drástico, no estás diferente, ni has cambiado, sigues siendo tú pero con un toque bonito, especial y sobre todo natural. No queremos ser Michael Jackson eh 😉

Los resultados de este tratamiento tan top duran 2 años aproximadamente. Por supuesto, debemos seguir cuidándonos diariamente, nuestras cremas, hidrataciones, buena alimentación, vitaminas, protección solar a tope, y etc. El precio aproximado es de 900€, aunque esto depende de cada caso. Lo suyo es consultar con el doc, llamando a la clinica y que te haga un presupuesto adaptado a tus necesidades. *La primera consulta es gratis.
Ahora cuentame, ¿qué te ha parecido?, ¿te atreverías a dar el paso?
Te leo siempre 🙂
Isabel Delima @LoDiceIsa
Deja una respuesta