Lo mío con el diseñador venezolano Hannibal Laguna fue amor a primera vista desde la colección en la que le descubrí hace más de diez años, a mi parecer viste a una mujer femenina, elegante, sofisticada, bella… pero lo fascinante es que realmente consigue que te sientas así.
El diseñador presentó una colección muy nocturna, llamada » GOLDENMILLE» inspirada en la milla de oro madrileña, en la que los vestidos cóctel se integran con los maxidress, esta vez sorprendío con trajes de pantalón.
Una vez más, sobresale el magnífico corte al bies, característico del diseñador, en sus míticos vestidos dibujando siluetas femeninas y enmarcando bien la cintura.
la paleta cromática era en tonos dorados, champan y negros, con algún que otro guiño al naranja.
Los zapatos de tacón con plataforma envuelven el piel con tiras en distintos materiales, cuero, terciopelo…
Los vestidos siempre son su prenda estrella, unas gasas maravillosas daban la sensación de ligereza mezclado con tejidos metalizados que aportaban el brillo.
En cuanto al beauty look, una vez más se decantó por los labios muy oscuros, piel porcelana, y pelo recogido en un falso bob ladeado.
Este año tuve el placer de asistir al evento y disfrutar de una jornada llena de moda y talento, en donde me reafirmé en que sus diseños no tienen desperdicio.
Deja una respuesta