MIS ROJOS FAVORITOS:
Últimamente mi gusto por los labiales rojos va en aumento, reconozco que empecé con cautela, usándolos puntualmente en alguna ocasión, pero ahora unos labios rojos me resultan muy fácil de llevar, como un complemento más, me da la sensación de que “me visten” por más sencilla que vaya.
Son sexys, elegantes, femeninos, derrochan personalidad y crean un aura de seguridad en una misma…
En cuanto a los tonos, personalmente me suelo decantar por los que tienen un subtono azulado o tirando a frambuesa, simplemente por gusto personal, pero además este subtono azulado crea un efecto visual resaltando el color blanco en los dientes, si bien es cierto que según nuestro tono de piel se recomienda un subtono u otro, siendo para pieles claras o rosadas (como la mía) estos subtonos más azulados y para pieles cetrinas los que tiran más a un tono anaranjado.
En cualquier caso, no creo que esto sea una regla determinante a la hora de escoger entre un color u otro, puesto que lo importante es probar y decantarse por el color que más nos favorezca y con el que nos haga sentir más cómodas.
Éstos son mis tres favoritos:
ARMANI LIP MAESTRO 400 (ARMANI): es el “rojo Armani” parece un gloss por el formato pero es mate, con un color muy intenso por su alta concentración de pigmento y además es de larga duración (siempre y cuando no comas, no ha pasado esa prueba, aunque el color no desaparece, tampoco permanece intacto). Lo que me conquistó fue que a diferencia de otros labiales permanentes, éste mantiene un tacto sedoso que lo hace agradable y nada tirante. Tip: aplicar el producto en el centro del labio e ir difuminando hacia los extremos con un pincel, de esta forma evitas el color se corra, consiguiendo un efecto intenso y la vez difuminado.
RUBY WOO (MAC): es uno de los “best seller” de MAC y el preferido de muchas como Rihanna. Se trata de un “rojo sangre”, también mate, no es tan cremoso ni tan duradero como el anterior pero es más fácil de retocar puesto que no debes de llevar tanto cuidado a la hora de aplicarlo y su color intenso es precioso.
DRAGON GIRL (NARS): me encanta por su color, su duración y que es modulable, te puedes poner un poco difuminarlo con la yema de los dedos y da un aspecto rosita consiguiendo un poco de color en el labio, puede ser muy sutil, o más intenso si prefieres poner el producto sin difuminar. Al ser tipo lápiz, es muy fácil de aplicar consiguiendo unos labios bonitos y definidos. Tip: aprovecha su forma lápiz para perfilar el labio previamente, el resultado final es mucho mejor.
¿Cuál es tu rojo de labios favorito?
Fuente imagen: Pinterest
Deja una respuesta