Las cejas son una parte del rostro muy importante a la que deberíamos de prestar gran atención, pues enmarcan nuestra mirada, la iluminan, dan armonía y personalidad al rostro. Un buen diseño de cejas con mantenimiento aproximadamente cada 20 días es clave, hay que tener en cuenta que no todas las cejas son iguales, ni todos los rostros tienen la misma forma, por lo que el diseño de cejas es muy personal, pudiendo escoger desde un estilo muy natural, simplemente definiendo y respetando la línea natural de la ceja hasta otro más marcado y definido.
Las cejas expresan carácter, la expresión de tu cara, por lo que es muy importante aprender a maquillarlas bien, pues para el caso y si es necesario con una buena técnica puedes conseguir resultados increíbles, por ejemplo respecto a la simetría, hacer que parezcan más tupidas, o más elevadas, más largas… entre otros efectos visuales.
El color de la ceja debe armonizar con el color del cabello. Debe ser un tono más claro o un tono más oscuro que el del cabello. Nunca del mismo tono, a no ser que sea así de forma natural.
Grosor: Va a depender del tamaño de los ojos. En ojos grandes, parpados amplios y frente ancha quedaran mejor unas cejas amplias. Por el contrario en ojos pequeños, frente y parpados estrechos, quedaran mejor unas cejas más delgadas.
Longitud: el largo va a depender de cada ojo. Siempre sobrepasándolo.
podrías recomendar algún centro de estética donde depilen bien las cejas? un saludo
Hola Bashira, no se de donde eres, pero por ejemplo benefit está en toda España en sephora o en el corte inglés y hacen un buen diseño y depilación. También hay centros de estética donde te hacen diseño de cejas, puedes llamar y preguntar.