IDEAS BEAUTY PARA NAVIDAD

Como cada año llega la Navidad y nos encontramos con una semana en la que se nos presentan distintos eventos en los que nos reunimos con familiares y amigos. Estas fechas suponen la ocasión perfecta para  celebrar reencuentros luciendo nuestras mejores galas.

Hoy os propongo unas ideas “beauty” que pueden servir de inspiración para estos días en los que la agenda social está más que completa.

Como esta opción juvenil, fresca y elegante. El pelo completamente retirado hacia atrás con un toque wet y un maquillaje muy luminoso en el que los labios son los protagonistas absolutos del look.

kyjEl pelo recogido en una coleta se ha convertido en todo un must esta temporada, ya sea pulida o despeinada, con un aire romántico como la de la imagen, con ralla en medio o sin ella, elige la opción que más te guste y apuesta por un maquillaje glam para hacer más sofisticado y especial el look.1366_2000 (6)Experimenta con accesorios y juega con las formas para conseguir resultados divertidos y diferentes como éste:1366_2000 (4)Un recogido romántico siempre es una buena opción por ser elegante y muy femenino.1366_2000 (2)Si hay un peinado que no puede faltar es el pelo ondulado y ladeado, una opción fantástica porque siempre es elegante, favorecedora y muy sexy tanto si tienes una larga melena como la opción midi.1366_2000 (3)

1366_2000 (5)

 

Deyanira

Deyanira

Abogada con la suerte de trabajar en mi otra gran pasión, el mundo de la moda. Te invito a visitar un espacio para conocer las últimas tendencias en moda, belleza, claves de estilo, "tips"... ¡Y mucho más!.
Deyanira

Latest posts by Deyanira (see all)

Deyanira
Instagram
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Espero les guste este tipo de contenido… los leo en los comentarios 🙂 Y bueno, si te gustan los temas de moda y belleza, aquí te dejo otra publicación que seguro te encantará, Aquí […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *