Estrías… hablemos de ellas. Este tema da para mucho y quiero comenzar dándole normalidad a algo que es absolutamente normal y que debemos percibir y asumir de esta forma.
Dicho esto, las estrías son rupturas del tejido de nuestra piel por falta de colágeno. Esto ocurre cuando experimentamos cambios drásticos en nuestro cuerpo como la pubertad, variaciones de peso continuadas, embarazo, en deportistas… en fin, las estrías de una manera u otra, siempre acaban apareciendo.
Yo recuerdo mis primeras estrías desde la adolescencia. Mi cuerpo comenzó a crecer y desarrollarse y desde ese momento me acompañan. Los cambios de peso y el deporte, hicieron que se acentuaran aún mas sobre todo en las caderas y glúteos.

Luego con el embarazo y la lactancia, literalmente se duplicaron. Obviamente la elasticidad de la piel va sufriendo, disminuyendo y es inevitable la aparición de las estrías. Es completamente normal tenerlas y vivir con ellas. Pero, ¿Hay algo que podamos hacer para prevenirlas y/ó atenuarlas?
Desde hace un tiempo, comencé a usar Trofolastin en crema, que previene y reduce la formación de estrías hasta un 89%. Su formulación contiene centella asiática y una exclusiva composición que ofrece una acción regenerante, cicatrizante y reparadora.
Ciertamente, las estrías no se borran, ellas están ahí para recordarnos el paso del tiempo, las adversidades, nuestro crecimiento físico y mental, y si, son parte natural y normal de nuestro cuerpo, pero también podemos trabajar en ellas para prevenirlas, atenuarlas y reducirlas.
Por eso, yo utilizo Trofolastin como parte de mi rutina diaria de bienestar y cuidados. La aplico dos veces al día con suaves masajes hasta que se absorba completamente.

Quería compartir esta recomendación tan top con todas ustedes, porque a mi me está funcionando muy bien y no hay nada como cuidarnos, mimarnos y sacar lo mejor de nosotras mismas siempre desde el amor propio y el respeto por nuestro cuerpo.
Puedes conseguirla en farmacias, parafarmacias y en Amazon.
Gracias por acompañarme y leerme. Ahora, quedo atenta a sus comentarios…
Isabel Delima @Lodiceisa
Hola! No conocía Trofolastin y la verdad que ahora mismo lo necesito. Acabo de dar a luz a mi segunda bebe y aunque no ha habido una gran aparición de estrías. Sí que puedo observar varias que antes no tenía. Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo
Fantástico ya venia loca con el tema de las estrías y he probado muchos productos .En trofolaslin voy a confiar una vez más y les haré informando los resultados así no me quedare con los resultados los compartiré…..
Esta crema es un MUST! Ya me contaras que tal te va 🙂
Pues ni lo dudes! Esta crema te vendrá increible 🙂
Yo la verdad es que he tenido la suerte de que nunca me han salido demasiadas porque no he tenido cambios de peso importantes y mi crecimiento digamos que fue bastante constante, pero pueden ser muy pesadas. Gracias por el tip, guapa!
http://www.curly-style.com
OYE QUE SUERTE CARIÑO 🙂
Hola guapa
Pues yo hasta ahora no había tenido el problema de las estrías pero ahora me viene bien tener esto a mano
Gracias por traérnosla!
Un besazo
Es maravillosa esta crema 🙂
Tu siempre con los mejores tips! Gracias Isa