Como buena foodie, durante mis días en Marbella con el CosmetikTrip15, lo que mas disfruté fue de los restaurantes. Y es que en esta ciudad hay tantas opciones, que necesitaría unos meses para probar todas opciones que ofrece para nosotros los amantes de la comida 🙂
El CosmetikTrip15, como no podía ser de otra forma, escogió para nosotras, los mejores restaurantes. Comida espectacular, ambiente chic y atención aún mejor. Tomen nota para cuando visiten Marbella y quieran disfrutar de una velada de lujo.

HOTEL SENATOR:
En este hotel Spa de lujo, nos hospedamos. Al entrar te das cuenta lo grande, moderno y vistoso del lugar. Las habitaciones tienen vistas a la piscina, campos de golf y naturaleza, se respira aire puro, lujo y comodidad
No iba a perder la oportunidad de disfrutar de la piscina y el spa para relajarme un poco. Y vaya que me relajé… Wellness experience!
En el hotel también, desayunamos todos los días y el buffet me pareció maravilloso. Muchísimas opciones de frutas, bollería, panes, postres, leches, etc. Opciones además para mis compis que son intolerantes al gluten y a la lactosa. Por supuesto también, ofrecen opciones saludables y muy ricas, para comenzar el día a tope!









CASANIS BISTROT:
Llegamos andando porque Casanis está ubicado en el casco antiguo de Marbella, adentrado en calles pequeñas y pintorescas. Al acceder al lugar, te transportas a un ambiente un tanto caribeño. Luz suave, muchas plantas, escaleras estrechas y muchas sonrisas amables, nos dieron la bienvenida.
La comida me gustó muchísimo y me gustaría resaltar que tienen su propio huerto orgánico, por lo tanto, todo esta muy fresco y delicioso. Comida mediterránea con influencia de comida francesa y belga. A destacar, el carpaccio, el bacalao y los helados hechos por ellos mismos, que estaban de muerte.






MOSH FUN KITCHEN
Modernidad, elegancia y rollazo serÍan las palabras que usaría para describir a Mosh. Luz ténue, neón en algunos puntos, visión completa de la cocina y música alegre nos sorprendieron de este lugar tan trendy.
Pronto comenzaron a servirnos unas gambas deliciosas, un pulpo a la brasa que estaba suculento, rolls de sushi, y cada platillo estaba impecable. A destacar sin duda, el COULANT DE CHOCOLATE! He de decir, que es el mejor que he comida en mi vida!!! YUM!
En Mosh podemos comer, cenar, tomar copas, cócteles, disfrutar de sishas y pasar un rato con tus amigos en un ambiente brutal! Muy top!






D.O.MAR:
Lo primero que te llama la atención es la decoración y la iluminación natural de D.O.MAR, pero en cuanto entras un poco más y descubres las vistas, ya te enamoras por completo. Un mar azul y horizonte infinito, será lo que veas mientras disfrutas de la comida de influencia andaluza…
Ambiente desenfadado, cocina moderna y el mar como seña de identidad. El Mediterráneo, por supuesto. Pero también el Atlántico o el Cantábrico.
Una gran variedad de platos llenaron nuestra mesa, Destaco en especial la ensaladilla rusa que estaba de vicio. Chipirones, vieiras, sardinas… delicia total! Y bueno, el postre fue sublime! D.O.MAR, un lugar para sentarse distendidamente, y disfrutar!










ZOZOI:
Justo en el casco antiguo nos esperaba Zozoi. Por fuera es bastante discreto, pero en cuanto entras te sorprendes por lo chic y acogedor del lugar.
Me gustaría destacar un plato en especial de toda la carta, pero se me hace literalmente imposible porque todo estaba MARAVILLOSO! Volvería una y otra vez a este lugar! Ingredientes frescos, de temporada, convertidos en platos creativos y deliciosos.
Los nachos, hummus, guacamole, rollos de primavera, unas costillas de cerdo BBQ que no he probado mejores y la lubina… la lubina fué un pedacito de cielo en el paladar! Zozoi, IMPERDIBLE!!!









LA PLAGE CASANIS:
A orillas del mar y respirando aire playero, nos recibía La Plage Casanis. Quedé fascinada desde la entrada hasta que me senté en la mesa. Me gustó muchísimo el ambiente relajado y verániego. Imagino los días de verano ahí y me encantaría volver!
La comida fué verdaderamente deliciosa! Cocina mediterránea con un toque francés. Carpaccio (siempre lo pido allá donde voy), ensalada caesar y un lomo de salmón que me hizo morir de amor… y bueno, ya el postre fué el broche de oro! Una panacotta de frutos del bosque que nos dejó a todos maravillados! Fan de La Plage Casanis!







Así que ya saben, cuando estén por Marbella, no duden en visitar estos lugares a los que recomiendo sin dudar! PALABRA DE FOODIE 🙂
Y gracias CosmetikBlog por cuidar cada detalle y siempre elegir los mejores spots para disfrutar de la comida y la buena compañía!
Mas posts sobre CosmetikTrip AQUÍ y un vídeo con toda la experiencia, Aquí!
Gracias por leerme y acompañarme siempre. Leo sus comentarios.
Isabel Delima @LoDiceIsa
WoW! Justo en Semana Santa estuvimos en Marbella qué pena no haber visto esto antes! Estoy deseando volver
Hola guapa! Que rico se ve todo! Y que bonitas las fotos 😉
Besos mi ChicAdicta y feliz semana,
http://www.piensaenchic.com
Oye de verdad Isa, no sabes la envidia que me das con cada Cosmetic Trip! Seguro que os lo pasáis genial!!
Un beso guapa
¡Qué buena experiencia! Tiene todo una pinta exquisita. ¡Tomo nota de los establecimientos!
Que espectáculo, se ve que estuvo genial el encuentro. ¡Me encantó el hotel con esa piscina tan bella! ¡Un momento memorable!
Hola guapa
Pero que bien lo pasasteis en este encuentro, yo también quiero disfrutar así!
Que buena pinta todo!!
Un besazo
Qué buenas fotos! Quedé totalmente enamorada de absolutamente todo y me dio un hambre voraz jajaja y eso que acabo de comer!
has pasado estupendo! lugares, comida y looks perfectos! saludos!