¿Vive en Lisboa ó simplemente vas por ahí de vacaciones? Pues te tengo unas recomendaciones maravillosas si eres de los que disfruta la gastronomía a tope 🙂
Hace pocas semanas estuve en Lisboa con todo el team del CosmetikTrip y si hay algo que tiene este eventazo, además de las marcas que le impulsan, es lo rico que comemos y lo bien que lo pasamos durante todo el viaje. Es increíble la experiencia en todos los sentidos! * No te lo pierdas *
En principio, nos hospedamos en el Hotel Zenit Lisboa, un hotel de 4 estrellas y que tiene una ubicación privilegiada, súper céntrica y muy bien conectada.
Me gustó mucho el ambiente, la decoración, la comodidad, el confort, el trato del personal y el buffet cada mañana era maravilla pura! HOTELAZO TOP! En obviar que tiene parking, wifi, gimnasio y muuuy buenos precios.
Estuvimos tan a gusto que hasta nos animamos en una pijama party en una de la habitaciones y disfrutamos un montón*.*

Ahora bien, estos son los restaurantes que te voy a recomendar. Toma nota!
MONTE MAR
Esta fué nuestra primera parada y vaya experiencia! Un restaurante con una vista increíble. Nos sentamos en una mesa al lado de un ventanal y disfrutamos de las delicias del mar mientras el río Tajo nos arropaba.
Además de la extraordinaria vista del Cristo Rei y el Puente del 25 de abril, tienen el gran privilegio de estar en el centro de Lisboa.
La comida fue inmejorable! Pescado y mariscos frescos y de calidad. Recuerdo el pescado a la sal, que además lo sirven con verduras al vapor y estaba buenísimo! Súper rico y saludable. Volvería sin duda porque la experiencia es de 10!
Estuvimos ahí en otoño y aunque estuvo bastante bien, me encantaría repetir pero en verano que debe ser brutal! Con su terracita, el sol y platillos suculentos.




THE INSÓLITO
Este restaurante, que además es hotel, me pareció una autentica pasada! No en vano tiene ese nombre porque es insólito desde que pones un pié en el.
La decoración de este lugar es absolutamente flipante. No había visto algo así en mi vida. Me encantó! A donde mires, encontraras detalles curiosos y que llamarán mucho tu atención.
el ambiente es de descubrimiento y sorpresa: ingresa a la cima de una mansión del siglo XIX, en una sala llena de arte vintage, para ser recibido con magníficas vistas de Lisboa y el río desde la azotea.
Además de todo esto, la experiencia culinaria es fantástica. La carta tiene una gran variedad de opciones. Carnes, pescados, mariscos, ensaladas. opciones sin gluten, sin lactosa, para veganos… top!
Destaco el tartar de atún porque creo que es de los mejores que he probado en mi vida. YUM YUM! Y también, hacen cócteles novedosos y súper ricos! Definitivamente este lugar es rompedor, curioso y maravillosos!





HARD ROCK CAFE
Este sitio ya es emblemático y todos lo conocemos. Lo hay por todo el mundo y es un acierto total!
Famoso por sus costillas BBQ que ya son casi un patrimonio. Tanto para peques como para mayores, este lugar tan acogedor es una excelente opción. Entrantes deliciosos, ensaladas, hamburguesas y una decoración que es puro ROCK 😛
En Lisboa, podemos encontrarlo en una zona súper céntrica y de fácil acceso. Es una parada obligatoria!




THE ONE PALÁCIO DA ANUNCIADA
Si quieres entrar en un cuento de príncipes y princesas, no te pierdas este palacio! Elegancia, majestuosidad y fantasía! En cuanto entras… ¡WOW!
Es un lugar increíble de principio a fin. Y la comida me pareció rica riquísima! degustamos una gran variedad de platos, una selección de vinos ideal y un ambiente de película. Su elaborada carta propone una cocina de mercado típicamente portuguesa con influencia mediterránea.
Situado en uno de los salones nobles del palacio y con acceso directo a los jardines, el Restaurante Condes de Ericeira es un nuevo espacio gastronómico de referencia en Lisboa. El espacio ha sido rigurosamente reformado para recuperar toda la riqueza de detalles de su decoración original incluyendo un magnífico techo artesonado con frescos pintados a mano.





ADEGA MACHADO
Para sentir que realmente estás en Lisboa, tienes que ir a Adega Machado, que es una casa famosa de Fado (música típica), ubicada en el barrio alto de Lisboa.
Al entrar, te envuelve una energía especial. Es un lugar intimo, acogedor y con una aura profunda y llena de genialidad.
Mientras escuchábamos a cantantes míticos de fado en vivo, que nos ofrecían una velada maravillosa, íbamos degustando platos típicos de la cocina portuguesa. Definitivamente, una experiencia única e irrepetible!




Ya sabes, si vas a Lisboa, ten en cuenta todos estos tips porque te aseguro que te van a venir muuuy bien!
Mil gracias al súper fotógrafo @Alvaroo30 y a @CosmetikBlog por la organización divina y maravillosa del evento.
Leo sus comentarios…
Isabel Delima @LoDiceIsa
Deja una respuesta