Enamorada del Té Matcha

Cada día con más frecuencia vemos por todos lados el auge que tomado el té matcha, sobre todo para las personas que llevan un estilo de vida saludable.
Aunque se consume como un té o infusión, la verdad es que ya se está incluyendo este producto para gran variedad de recetas, sobre todo de repostería.

Yo lo descubrí hace poco y ahora lo consumo a diario. Quiero aprovechar la oportunidad para mostrarles las variedades que tengo en casa, son de la marca EIRALABS y que son ideales para postres, bizcochos, muffins, batidos, helados y más!

*Te Matcha Soft:

Té verde en polvo. Matcha culinario de grado medio especial para la elaboración de batidos y helados. Grano más fino para una mejor disolución. El té matcha en polvo tiene todos los beneficios del té verde de manera mucho más intensa, en un producto delicioso, saludable y 100% natural. Al consumir té matcha logras asimilar mucho mejor todas las propiedades del té verde convencional, porque se está consumiendo la hoja entera del té y no sólo una infusión. Lo puedes comprar AQUÍ

image

Chlorella Matcha:

Es té verde en polvo mezclado con chlorella (es un alga que contiene pigmentos fotosintéticos verdes incluyendo clorofila a y b). Matcha culinario indicado para obtener un color verde intenso en la cocina industrial o doméstica.

La chlorella es un alga verde unicelular y es el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los alimentos más completos. Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo por la clorofila, entre sus increíbles propiedades está su capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre. Ricas en proteínas y otros nutrientes esenciales. Lo puedes comprar AQUÍ.

image
Te recomiendo sinceramente que lo pruebes y lo incluyas en tu dieta diaria ya que El consumo de Matcha tiene muchos beneficios para la salud. Con el matcha (té verde en polvo) se ingieren las hojas enteras del mejor té de Asia. El resultado es una bebida unas 10 veces más potente que el té verde normal. El Matcha contiene alrededor de 70 veces más antioxidantes que el zumo de naranja y 9 veces más betacaroteno que las espinacas. En realidad, tiene más antioxidantes que cualquier fruta, verdura o té en el planeta.

El té verde es famoso por contener un antioxidante llamado catechín que es de gran ayuda para gente con diabetes, colesterol. Es muy efectivo en la reducción de grasa. Retarda el proceso de envejecimiento, manteniendo las células del cuerpo jóvenes y saludables. Fortalece el sistema inmunológico. Te ayuda a protegerte contra gripes y resfriados. Antibacterial y antidiarreico y protector de la flora intestinal. Protege al cuerpo de daños producidos por los contaminantes y otras toxinas encontradas en el medio ambiente.

El  Té Matcha  contiene además: *Clorofila, la cual te ayuda a desintoxicar la sangre, *Vitaminas que fortalecen tu sistema inmunológico y mejoran tu piel, *Minerales que actúan saludablemente en la sangre, huesos y dientes, *Niacina, que mejora tu sistema digestivo y *Teanina que te relaja, te ayuda a reducir el estrés. Mejorar la concentración y la memoria.

BENEFICIOS DE TOMAR TE MATCHA:

Incrementa el nivel de energía, vitalidad y resistencia física.
Crea un estado de alerta mental relajado y tranquilo.
Calma la ansiedad y disminuye los niveles de stress.
Aumenta el metabolismo.
Contiene hasta 137 veces más antioxidantes que el té verde normal
Ayuda a mantener unos niveles saludables de azúcar en sangre. No eleve los niveles de insulina.
Mantiene los niveles de colesterol dentro de un rango normal.
Actúa como un alcalinizante y desintoxicante sanguíneo potente.
Ayuda a mantener unos dientes y encías sanos.
Mejora tu metabolismo ayudándote quemar grasa y calorías rápidamente.
La  acción diurética  es fuerte ayudándote a eliminar los líquidos retenidos de una manera 100% natural.
Contiene fibra natural en gran proporción por lo que te ayuda  a regular tu digestión, mejorar el tránsito intestinal y a desintoxicar tu cuerpo.
También aporta vitamina C, un nutriente esencial fundamental a la hora de prevenir el cáncer, fortalecer nuestras defensas y ayudar en el proceso de depuración natural de nuestro organismo, por ejemplo previniendo la retención de líquidos o eliminando toxinas.

Mantén el Matcha en su empaque en un lugar fresco y en lo posible alejado de la luz del sol, así alargarás su vida útil.

Quiero compartir con ustedes una recetita rica y saludable que pueden hacer para incluir de una manera diferente él té Matcha.

image

MATCHA ICE CREAM:

1 banana madura congelada

1 aguacate maduro congelado

1 cucharadita de Te matcha chlorella 

2 cucharadas de queso fresco batido 0% ó yogurt griego

Procesa bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Lleva al congelador y cada hora remueve el helado para evitar que se cristalice. Repite el procedimiento hasta que tengas una textura cremosa.

A todos en casa les encantará!

Gracias EIRALABS por ofrecer productos tan buenos y beneficios para nuestra salud!

Una última cosita, al hacer tu compra en shop.eiralabs.es, usa el código VIDAFIT10 para disfrutar de un 10% de descuento en tu healthy shopping.

Hasta el próximo post!

Muackssssss!

 

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *