Decoración con POSTERLOUNGE

Decoración del salón con POSTERLOUNGE

Sabes cuando tienes tu casa durante mucho tiempo igual y te das cuenta que necesitas aires de renovación? Pues eso me pasó y me dió por buscar cuadros nuevos para las paredes de mi salón y cambiar la energía.

Lo primero que hice fue buscar en una web que ya había visto, tenía pillada en redes sociales y que llamó mucho mi atención. La web se llama POSTERLOUNGE y es una pasada!!! Una vez que comencé a ver todas las opciones que tienen, casi me vuelvo loca porque lo quería todo… Literalmente!

Entre tantos cuadros, tenía que poner en orden mis ideas y filtrar un poco, porque realmente ofrecen cientos y miles de opciones de cuadros, de todo tipo, materiales, colores, tendencias… una gozada!

Mi sofá es gris oscuro, las paredes blancas y los muebles negros, es decir que el salón es bastante neutro. Primero pensé en buscar cuadros blanco y negro para mantener la línea pero después me pareció que necesitaba mas bien, un toque de color. Así que me decidí por el black&white con un toque rosa. El color rosa fué idea de mi hija y como quise hacerla parte del proceso, acepté <3

Tuve muuuucha paciencia para ver la web de POSTERLOUNGE de arriba hacia abajo y me decanté por 4 modelos de cuadros con la misma tendencia, un estilo escandinavo, con colores afines y de diferentes tamaños, para darle un rollo diferente y especial. Mira esta tendencia Aquí!

En mi casa tengo ventanales y una luz maravillosa. Así que quise mantener ese color luminoso, sobrio y un tanto minimalista en mi salón. A mi me encanta!

Hice mi pedido y no tardó en llegar a casa. Me confundí un poco con el tamaño de los cuadros y eran mas grandes de lo que esperaba, al final no cabían en mi salón 🙁 porque me pedí 4 y la pared no es lo suficientemente grande. Podía colocar el que “sobraba” en otra pared pero me parece que hubiese sobrecargado el ambiente.

Al fin y al cabo, no pasa nada, sin querer queriendo acabé re decorando también mi habitación! Utilicé el cuadro mas grande, que es un “diente de leon” precioso, para la cabecera de mi cama y quedó genial. Sin planearlo, la habitación también tuvo nuevos aires.

Iremos poquito a poquito dándole forma a nuestro hogar. Aun nos quedan muchas cositas por comprar, velas, flores, adornos, etc. Pero bueno, no hay apuro pero si muchas ganas 🙂

Si tienes algún consejillo que darme lo agradezco. Igualmente seguiré compartiendo mas detalles de esta re decoración. Les he dejado el link de la web, con código de descuento incluído (POSTERLOVE15) y todo, para que le echen un vistazo a la gran oferta de cuadros que tienen. AVISO: se van a enamorar <3 *Aqui!

Espero les guste este tipo de publicaciones porque se vienen muchas mas así 🙂 Los leo en los comentarios!

Isabel Delima @LoDiceisa

INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *