Debo tomar un multi vitamínico?

La presencia de vitaminas y minerales en nuestro organismo es imprescindible, su deficiencia puede afectar el sistema inmunológico, la digestión, el sistema nervioso y otras funciones.

Tomar un complejo multi vitamínico nos aporta los micronutrientes que necesita nuestro organismo y que no es capaz de sintetizarlo por el mismo.
Yo desde el mes pasado, tomo un suplemento súper completo, EIRAVIT de Eiralabs, para tener ese aporte extra que necesito ya que llevo una vida un poco bastante agitada! Ya saben, soy una súper mami y las mamás que están aquí leyéndome y siguiéndome, saben más que nadie, la energía que necesitamos para llegar al final del día vivas 😉 entre los niños, el trabajo, la casa, el deporte, etc, etc, etc… Uffff!

La dosis es 1 cápsula al día, preferiblemente en la mañana.

image
Básicamente, son capsulas a base de vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales son considerados nutrientes esenciales, especialmente para las personas que se encuentran bajo fuerte presión durante el trabajo, la vida diaria o las actividades deportivas. De esta manera al complementar la dieta con vitaminas y minerales se contribuye al rendimiento normal del cuerpo.
Por mencionar algunos beneficios, están:

* Favorece el rendimiento intelectual normal
* Aporta energía y luminosidad a la piel
* Cabello fuerte y sano
* Favorece la formación de colágeno
* Fortalece el sistema inmunológico
* Reduce la fatiga y el cansancio

Está muy bien agregar este suplemento a nuestra rutina, pero es importante hacerlo correctamente. Es decir, no caer en el pensamiento fácil de que por tomar algunas pastillitas “milagrosas” ya estamos cubriendo todos los requerimientos diarios de nutrición que nuestro organismo necesita, sino que los multivitamínicos deben ser una ayuda extra, de ahí la palabra para describirlos es “suplemento”, pues complementa nuestra alimentación, y no al revés.
Teniendo toda esta información a la mano, vamos a ponernos las pilas!!!

OJO AL DATO: Al hacer tu compra en shop.eiralabs.es, usa el código de descuento VIDAFIT10 para disfrutar de un 10% en tu compra.

Hasta el próximo post!
Besitos y abrazos fit!

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *