CosmetikTrip14, Barcelona (parte II)

CosmetikTrip14, Barcelona (parte II)

Comienza el segundo día de esta experiencia maravillosa llamada CosmetikTRip en su edición 14.

*Si te perdiste la primera parte de la historia, haz click Aquí, la lees y vuelves para continuar 🙂

Ya estaba un poco más descansada. He de decir que mi cama era una verdadera pasada… súper cómoda y dormí como un bebe. También me sentía más acoplada al grupo. Quedamos para tomar el desayuno en el mismo hotel en donde teníamos muchas opciones para escoger. Un buffet maravilloso, con opciones saludables, también para intolerancias y alergias, en Barceló Raval. Era hora de comenzar con la jornada!

TELVA

Dentro del mismo hotel, en una sala privada, nos esperaba una reconocida maquilladora y el equipo de la revista Telva, que estaban preparadas para darnos una master class de maquillaje. Yo quedé encantada porque Yael (makeup artist) me dió muy buenos tips para mi tipo de piel y fisionomía de mi rostro.

Nos explicó a cada una, cual era nuestro tipo de piel, el tono de base y corrector que nos venía mejor, que productos y marcas son los más indicados, y además, aprendímos a hacernos el CatEye 🙂 eso es un logro!!! Después aprender un montón en esta masterclass de Telva, nos esperaba una nueva cita, esta vez en la terraza del hotel.

BIODERMA

El CosmetikTRip no paraba de sorprendernos. Ahora, con unas vistas de 360 grados de la ciudad, nos recibía el equipo de Bioderma, para darnos una charla sobre el cuidado de la piel y lo mucho que sufre con la contaminación, el sol, y demás agentes externos…

La solución a todo esto, ó al menos una gran ayuda para cuidarnos la piel, es el agua micelar de Bioderma, apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles. Elimina el maquillaje y las impurezas con una sola pasada, sin rojeces ni irritaciones. Mi piel es sensible y esta SensiBio Agua Micelar para parece una pasada de producto. Muy top!

Con Bioderma, nos fuimos de paseo en las bicis eléctricas gracias a @eBikesexperiences. Primera vez que las probada y fué increíble!!! Muy cómodas para pasear por la ciudad… brutal! Con estas bicis recorrimos un poco la ciudad, que ese día nos acompañó con un clima riquísimo. Y después de tanto paseo, era hora de comer.

 

XALET DE MONTJUIC

Después de un paseo increíble, nos adentramos en el Montjuic, subimos la montaña en nuestras bicis eléctricas y llegamos a un restaurante. Todo muy normal de momento, pero en cuanto pasamos por la puerta nos sorprendieron unas hermosas vistas de la cuidad. En ese lugar tan hermoso íbamos a comer… TOP!

Nuestra mesa estaba al lado de un ventanal que nos hizo disfrutar de una comida suculenta mirando la ciudad de Barcelona desde lo alto. Ya esto para mi era un puntazo, y bueno, cuando comenzaron a sacar los entrantes y platos varios, he de decir que aquello estaba para morir de amor. Todo delicioso pero el atún… el atún es el mejor que he probado nunca, y miren que he probado atún en un montón de lugares 🙂 sin duda el chef es un maestro!

Sumado a todo esto, la atención fue perfecta. Lo que nos hizo disfrutar de una velada maravillosa. Un lugar para volver una y otra vez… más que recomendado!

 

KENVIN MURPHY

Continuaba la tarde y teníamos una cita para ponernos bellas y con pelazo. Llegamos a Back Stage Barcelona, en donde nos esperaban con champagne, albornoz y una gran sonrisa… vaya recibimiento, no?

Cada una de nosotras quería un tratamiento diferente, y nos pusimos en ello rápidamente. Lo que si teníamos en común, es que los productos con los que iban a mimar nuestro cabello, eran los de Kevin Murphy, que son diseñados con la filosofía SKIN CARE FOR YOUR HAIR, libre de parabénos, sulfatos y crueldad animal. Maravilloso, no?

Kevin Murphy tienes diferentes gamas, con lo cual se adapta a cada tipo de cabello y necesidad. Me asesoraron y al final, decidí hacerme una hidratación profunda para darle brillo y especialmente volumen a mi cabello. El resultado me encantó y creo que todas salimos muy contentas con nuestras melenas!

Ya era de noche y había sido un largo día. Próxima parada, Barceló Raval, para una ducha rápida, un pequeño descanso y salir de nuevo, esta vez, a cenar!

En el próximo y ultimo post, les contaré el resto de la experiencia del CosmetikTrip14.   

Gracias por leerme y acompañarme. Los leo en los comentarios 🙂

Isabel Delima @LoDiceisa

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

 

 

 

 

 

 

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *