CosmetikTrip 14, Barcelona (parte I)

CosmetikTrip 14, Barcelona (parte I)

Comienzo por contarles lo feliz e ilusionada que estoy por haber sido parte de las bloggers invitadas al CosmetikTrip14. Un proyecto que engloba moda, belleza, lifestyle con buen rollo y energía a desbordar. Para mi ha sido una gran oportunidad y sin duda alguna he disfrutado este CosmetikTrip al máximo.

El día empezó madrugando porque me tocaba viajar de Alicante a Barcelona, en donde ya me esperaba el equipo. Una vez reunida con todos, nos fuimos al hotel que nos acogería durante los próximos 3 días. Llegamos al hotel Barceló Raval que desde un principio me sorprendió por su decoración tan chic y moderna. Check-in hecho y lista para subir a mi habitación que quedaba en el piso 9 y tenía una vista increíble de la cuidad.

Un hotel chulísimo, muy cómodo, acogedor, súper completo y que queda apuntado en mi lista personal de hoteles favoritos.

En la cama de la habitación ya me esperaba una cajita de GuapaBox y una de Elixa. Esa fue la bienvenida 🙂

GUAPABOX

GuapaBox es una cajita beauty por suscripción mensual que nos ofrece la posibilidad de descubrir y probar las novedades del mundo del beauty y la cosmética. En su interior traía una mascarilla facial reavitalizante, una crema para las manos, un bálsamo de labios que ya lo estoy usando y es maravilloso (yo sufro de resequedad en los labios y me ha caído divinamente), un perfume y un polvo compacto con protección solar de SPF 50+ que nunca nos puede faltar.

Yo me suscribí para recibir cada mes esta caja tan chic y así poder probar los nuevo productos del mercado de la belleza. 

ELIXA

En cuanto a Elixa, es una marca de joyas finas, elegantes y muy femeninas. En mi bolsa de bienvenida habían unos detalles hermosos como un reloj, pendientes, pulsera y colgante. La verdad es que Elixa tiene diseños

preciosos, ideales para las mujeres sofisticadas. Estos accesorios dan a nuestros looks un toque especial y refinado.

Elixa tiene diferentes líneas que nos permite cubrir diferentes estilos y lucir siempre elegantes y con ese punto chic que tanto nos gusta y que tanto aporta a nuestros outfits…

Después de instalarme en mi habitación que por cierto, era comodísima, abrir mis regalos y relajarme un poco, nos fuimos andando a un restaurante italiano muy bonito y céntrico en donde nos atendieron como princesas.

CECCONIS

En principio me gustó mucho el ambiente relajado, romántico y sofisticado. En cuanto a la comida, salí muy contenta y satisfecha, nos pusimos las botas vaya. Como entrante me pedí una pizzeta finocchiona, tomate seco y provolone, que estaba buenísima y casi todas nos pedimos lo mismo. Ya saben que la pizza tiene mucho tirón 😛

De segundo compartí platos con mi compi Raquel y nos pedimos una frittata calcots (estando en Barcelona era justo y necesario probarla), espinacas y asiago, además quisimos probar las chuletas de cordero con alcachofas, habas y guisantes. Aunque ya con la pizzetta estábamos bastante llenas no pudimos resistirnos a estos platos que estaban súper ricos y muy bien presentados. delicia total! y bueno, ya que estábamos, nos animamos también con el postre 😀 y fué un aciertazo porque el tiramisú estaba brutal!

Un lugar al que iría nuevamente sin duda alguna. Aunque estábamos muy a gusto en el restaurante, nos tocaba continuar con la jornada y nuestra próxima cita era con las chicas de Caudalie con las ultimas novedades de la marca.

CAUDALIE

La habitación estaba súper bonita, con globos, productos, merienda y pijama para cada una de nosotras. Así comenzó nuestra Pijama party by Caudalie.

La novedad era la crema de noche que aporta luminosidad a la piel y ademas tiene un efecto anti manchas <MYVINOPERFECTNIGHT> es ideal para todo tipo de pieles, tiene una textura maravillosa, se absorbe muy bien y da unos resultados eficaces.

Sinceramente esta marca me parece buenísima, porque se basa en los beneficios y principios activos de la uva y vid. Ingredientes naturales que son medicina pura para nuestra piel.

La pasamos muy muy bien, disfrutamos la velada y probamos los productos, que de ahora en adelante formarán parte de mi rutina facial nocturna.

Nos esperaba el autobús para llevarnos al hotel, relajarnos y poco y alistarnos nuevamente para ir  a cenar. Había sido un día intenso pero aun faltaban cositas por hacer. Así que nos arreglamos y salimos nuevamente. Nuestra próxima y ultima parada fue Carpe Diem.

CARPE DIEM

Es un lugar con una ubicación perfecta en Barcelona. El ambiente es muy agradable y animado. La decoración me recordaba un poco a Aladdin, con un estilo arabesco e iluminación media, camas, alfombras y lámparas le daban un toque especial. Sin duda un club diferente, chic y cautivador.

La cena comenzó y disfrutamos de unos platos con tendencias internacionales y fusión asiática, arabe e hindu con toques mediterraneos…¡INCREIBLE! Hummus, poke bowls, sushi rolls y variedad de platillos que nos cautivaron.

La velada se animó bastante, llegaron las botellas de champagne con bengalas, la música alta y con un rollazo muy top, bailamos un rato pero el cansancio hacía mella, así que decidimos irnos porque al día siguiente nos esperaba un día ajetreado… sin duda, volveré a este lugar pero para disfrutarlo hasta el final 🙂

 

Llegó la hora de dormir…

Continuará…

*Agradecimiento especial a:

COSMETIKBLOG (organizadora)

SERGIO_FIU (videógrafo)

BRETODO.ES (fotógrafo)

Isabel Delima @LoDiceIsa

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
8 comentarios
  1. Ricmary
    Ricmary Dice:

    Hola guapa! Fui hace un par de año a un viaje de estos y disfruté mucho con mis compis 😉 Me ha encantado y tú guapísima 😉

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    Responder
  2. Yaimar
    Yaimar Dice:

    Wow! Isa se ve que la pasaron increíble. Me encantó absolutamente todo. Amaría ir a un evento así. Y tu te vas veias regia y espectacular. Se ve que disfrutaste mucho, ya quiero ver la otra parte. Besos 💕

    Yaimar Pérez

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te perdiste la primera parte de la historia, haz click Aquí, la lees y vuelves para continuar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *