Color Flúor

< Color Flúor >

Supongo que habrán visto en todas las vitrinas, maniquies, revistas y demás, el color flúor en cualquier prenda posible, no? Entiendo que no es una tendencia que nos guste a todas… pero tendencia esta temporada, es sin duda!

Tenemos verde, amarillo, fucsia, naranja… cual es tu favorito? A mi me gustan todos pero con una condición, hacerlo lo mas discreto posible, teniendo en cuanta que los tonos flúor son de todo menos discretos 🙂

¿Como lo hago? Pues escogiendo solo una prenda en color flúor y mezclándola con tonos neutro. A mi parecer es una buena opción para adaptarnos a esta tendencia sin parecer que hemos salido de un vídeo de ejercicios de los años 80´s.

Dentro de todo lo llamativo que son estos tonos, podemos darle un giro a nuestros outfits para conseguir un look chic, trendy e incluso elegante, y así lograremos ese punto medio y sobrio. Les muestro tres de outfits que llevé hace poco, usando estos tips que les he contado.

OUTFIT 1

Este primer outfit es desenfadado, sporty y chic. Va con un pantalón negro de talle algo de Stradivarius, zapatillas de lentejuelas de Munich, accesorios de Elixa, clutch negro y sombrero de Parfois que pillé muy baratitos en rebajas y un top flúor verde de Zara, nueva colección.

OUTFIT 2

En el segundo outfit, opté por darle un aire mas elegante y sobrio, así que decidí llevar una falda a cuadros y tonos tierra de Mango, boina beige de la nueva temporada de Stradivarius, blazer blanco de Zara, accesorios de Parfois y body cuello tortuga color naranja flúor de Bershka.

OUTFIT 3

En este tercer look, que es más cañero, llevo un vestido que mezcla la tendencia del animal print + el color verde flúor (es de la anterior colección pero en esta nueva hay uno parecido) by Bershka, es de cuello alto y tela elástica. se ajusta al cuerpo y queda súper bonito. Lo usé con medias negras de Calcedonia, accesorios de Elixa y botines negros de Zara.

¿Que les parece esta tendencia en colores flúor? Así combinada con tonos mas neutro como que mola un poco más, no? A mi me gusta bastante esta onda ochentosa y seguro ahora de cara a la primavera la usaré bastante 🙂

¡Viva el color flúor!

Espero les guste este tipo de contenido… los leo en los comentarios 🙂 Y bueno, si te gustan los temas de moda y belleza, aquí te dejo otra publicación que seguro te encantará, Aquí

P.D.1 He visto que el color aguamarina viene fuerte, prometo un post al respecto <3

Isabel Delima @LoDiceisa

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *