El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, que conforma el tejido conectivo. Brinda principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez.
Para restaurar los niveles de esta sustancia en el cuerpo existen suplementos como el colágeno hidrolizado, es una opción en forma de polvo o cápsulas que proporciona muchisimos de beneficios para nuestro cuerpo.
Yo lo consumo en polvo, de la marca Eiralabs, y está buenísimo porque es sabor melocotón. Lo tomo tipo bebida fría con agua, Limon, hierbabuena, te matcha, y alguna infusión de sabor agradable, la de frutos del bosque combina muy bien por ejemplo. Le pongo bastante hielo, ahora que hace tantísimo calor y queda buenísimo!
Entre los tantos beneficios que nos brinda el colágeno, tenemos:
1. El colágeno hidrolizado es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral , completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico.
2. El colágeno sirve como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis, reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.
3. Retrasa o evita la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso,
4. Disminuye el dolor articular y por consecuencia el consumo de analgésicos
5. Auxiliar en osteoporosis
6. Fortalece y promueve el desarrollo del cartílago
7. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos
8. Fortalece e hidrata la piel
9. Suaviza lineas finas de expresión y arrugas faciales
10. Fortalece el cabello, reduce la perdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y aspecto saludable
11. Endurece y fortalece uñas provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones
12. Potente acción antioxidante
13. Incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física
14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico
15. Ayuda evitar estreñimiento y gastritis
16. Altamente recomendado en dietas adelgazantes ya que proporciona un efecto saciante ademas de que su composición es 94 % 0% grasa, 0% colesterol y 0% carbohidratos
17. Previene enfermedades cardiovasculares, restituyendo la elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos evitando que se rompan por el endurecimiento de las mismas.
18. Refuerza dientes y encías
19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas.
20. Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer las estrías, una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la piel, evitando con esto que se forme el aspecto de piel de naranja.
Ya ven, íncluir colágeno en nuestra suplementación diaria es una maravilla! Yo lo recomiendo muchísimo porque he notado cambios positivos en mi cuerpo desde que lo consumo. Claro, siempre acompañado de una buena alimentación y ejercicios.
Lo que más recalco del colágeno hidrolizado es:
* Mejora la estructura ósea, fortaleciendo y haciendo que nuestros huesos se encuentren sanos.
* Tendones y ligamentos, se verán beneficiados si decidimos tomar complementos de colágeno hidrolizado, pues ayuda al desarrollo de estructuras internas tanto en los ligamentos como los tendones, favoreciendo sus funciones.
* Nuestra piel, las uñas y el cabello, son otras de las partes de nuestro cuerpo donde pronto notaremos los efectos del colágeno hidrolizado.
Les invito a probarlo y que me cuenten que tal la experiencia!
Al hacer tu compra en shop.Eiralbas.es, usa el código de descuento VIDAFIT10 para disfrutar de un 10% de descuento.
Espero les haya gustado este súper Tip!
Besos y abrazos fit!
Deja una respuesta