Bueno era justo que mi primer post fuera acerca de una receta para el desayuno. Para quienes me siguen desde algún tiempo en mis redes sociales no hay momento que disfrute mas que cuando me siento a desayunar. No importa que tanto tengo en mi día, si tengo que salir super temprano o no, siempre me tomo al menos 30 minutos para desayunar. O si es el caso me lo llevo conmigo para la calle.
Por que? Por que simplemente es la comida mas importarte de mi día. Y puede sonar a frase de cajon pero para mi, la primera comida del día determinara como voy a comer durante el resto del mismo.
Así que me encanta la mañana. Con decirles que desde la noche anterior ya estoy planeando mi desayuno y me voy a la cama sonando con este. Me levanto tempranito saltando de la cama; decidida a recibir con los brazos abiertos lo que me espera en el día. En este caso fue mi Batido Verde de Mango. Queda super cremoso, rico en nutrientes y muy delicioso. Necesitaras de una cuchara para comer. Que les puedo decir amo mi rutina en la mañana. Pero dejemos ahi, este sera el tema de mi siguiente post.
Sin mas preámbulos te invito a probar esta delicia y a disfrutarla!
Ingredientes para una persona
✏️ 1/2 mango
✏️ Puñado de espinacas
✏️ 1/2 calabacín
✏️ 1/2 cucharadita de cúrcuma
✏️ 1/2 cucharadita de canela
✏️ 1/4 de aguacate
✏️ 1 cucharada de proteina vegana (si no usas puedes reemplazar por LSA)
✏️ 1 taza de leche de arroz o leche de coco
Preparación
Vierte todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta que quede suavecito y consistente. Sirve con fruta fresca y granola casera.
Nota: Estas cantidades las puedes duplicar o triplicar. Sigue tu instinto, no te de miedo de probar!
Deja una respuesta